sábado, 17 de enero de 2015

UN AÑO DESPUÉS SEGUIMOS APOSTANDO: ¡¡COCINAMOS CON AMC!!

Clases de AMC en Lorca
Las  personas como usuarios o  consumidores tenemos distintas preferencias o gustos, basamos nuestra elección  en nuestras preferencias o consejos de los demás. El conjunto de preferencias de un  individuo puede darnos pistas sobre su forma de vida, pero hay cosas que desconocemos y que podrían cambiar estas preferencias y la forma de vida en algún aspecto.   Ha pasado un año desde que en casa nos decidimos a apostar por los productos de cocina AMC, fue una decisión meditada y consensuada por parte de mi mujer y yo, fruto de la experiencia de acudir como escépticos a una serie de clases de cocina AMC donde nos mostraban las bondades y lo que podíamos hacer con dichos productos, durante las cuales descubrimos la verdad sobre ellos. A fecha de hoy y después de ir adaptando nuestra forma de cocinar a estos productos nos encontramos realmente satisfechos.
Piezas de acero inoxidable

En casa se acabaron las compras para sustituir piezas que se deterioraban (sobre todo las piezas con teflón), mantenemos las piezas AMC como el primer día, ya que una de las ventajas de estos productos son su limpieza, después de cocinar les añadimos agua, ponemos a calentar y se despegan todos restos fácilmente, el problema de rascar y sufrir con la limpieza lo hemos dejado atrás; además al estar fabricadas con un solo componente (acero inoxidable) no se utilizan revestimientos o adhesivos que pueden causar graves problemas al deteriorarse. Debido a todo lo anterior tenemos piezas de cocina para toda la vida, por lo que es una inversión que amortizamos sin darnos cuenta. Quizás es la inversión más segura que podamos hacer y que más satisfacción personal nos de.

Audiotherm
En referencia a la forma de cocinar con estos productos me atrevo a decir que se adaptan perfectamente, eso si, se utiliza menos grasa, lo que no quiere decir que no podamos utilizar, nuestro aceite de oliva, ya que es un producto recomendado en la dieta mediterránea y además utilizado desde siempre; en nuestra forma de cocinar mediterránea los sofritos son fundamentales y un error sería cambiar nuestra forma de entender la cocina, ya que estos productos se adaptan perfectamente restringiendo las cantidades; si en otros países por cultura gastronómica  o por no contar con este producto deben de dejar de abusar de otros tipos de grasas  me parece correcto, pero creo que ello no debe condicionar nuestra cocina. En referencia a la cocción de los alimentos si estoy de acuerdo en que se utiliza menos agua debido a que esta no se evapora en la cocción, además la cocción en su jugo o al vapor posibilita que no se pierdan elementos nutritivos y por lo tanto las propiedades de los alimentos nos llegan intactas.
Visiotherm

Estas piezas incorporan en sus tapaderas un elemento impresecindible llamado “visiotherm”, simplemente es una ventana al interior de la pieza que nos indica la temperatura, con lo que el proceso de cocinado esta siempre controlado con un simple vistazo y jugando con el calor que aplicamos. Si a este elemento le unimos el audiotherm, que es un dispositivo que colocamos en la tapadera para controlar el tiempo y la función que utilizamos, la comodidad es máxima ya que nos avisa de una forma sonora del paso del tiempo o de un aumento de temperatura según la función en que estemos trabajando. Ahora disfrutamos de un tiempo del que antes no pdiamos disponer, ahora nos sentamos o realizamos otras cosas ya que nos avisa, e incluso podemos automatizar y programar los tiempos para que mediante el navigenio (una placa portátil exclusiva de AMC) se cocine solo.
Solo me queda decir que desde que apostamos por AMC nuestra relación con la cocina ha cambiado totalmente, comemos sano, de una forma fácil, ahorrando en luz y en gas; desde aquí queremos manifestar nuestra satisfacción y aumentar nuestra apuesta por estos productos, lo que compartimos con todos vosotros.






0 comentarios:

Publicar un comentario